Filosofía de inversión

Desde Beka Asset Management históricamente hemos optado por identificar qué compañías serán las principales beneficiadas de las dinámicas de la economía mundial en el largo plazo.

Nuestra independencia de los grupos financieros y bancarios nos ofrece una gran flexibilidad en nuestros perfiles de transacción y una mayor velocidad de ejecución.

Durante el proceso de análisis de cada compañía se pondera con especial énfasis la calidad de los equipos directivos, su alineación con los accionistas y la fortaleza demostrada de su modelo de negocio en el largo plazo.

01


Identificar las tendencias globales que rigen nuestro entorno.

02


Analizar pormenorizadamente cada una de las compañías.

03


Invertir en aquellas con perfil de rentabilidad/riesgo idóneo.

Creemos firmemente que los fondos y las empresas con altos estándares éticos también proporcionan rendimientos económicos superiores a largo plazo.

Seleccionamos nuestras inversiones de acuerdo con principios socialmente responsables, considerando el potencial de rentabilidad a largo plazo y el impacto social de cada inversión. Creemos firmemente que los fondos y las empresas con altos estándares éticos también proporcionan rendimientos económicos superiores a largo plazo.

¿Quieres conocer al equipo?

Si estás interesado en saber más sobre nosotros, y quieres conocer a los integrantes de Beka Asset Management, haz clic en el siguiente botón.

Conocer al equipo