Descripción del fondo

Gala Capital Iberian Fund (GCIF) es un Fondo de Capital Riesgo (FCR) que se cerró en 2018, alcanzando un tamaño de €200 millones de compromisos de inversión. La vocación de este fondo es la generación de valor a sus partícipes mediante la toma de participaciones significativas en compañías no cotizadas de mediano tamaño, bien vía ampliación de capital o compraventa, atendiendo a los siguientes criterios:

    • Voluntad de crecimiento e internacionalización: compañías con presencia internacional o que estén contemplando impulsar su negocio en el extranjero.
    • Visión de largo plazo: las alianzas estratégicas con nuestras compañías participadas oscilan entre los 4 y los 7 años, siendo nuestra vocación la de establecer relaciones sólidas y duraderas con sus equipos directivos.
    • Uso prudente del apalancamiento: buscamos compañías con niveles ajustados de deuda en su balance porque consideramos que los flujos generados con la compañía deben ir destinados a apoyar el crecimiento de la misma.
    • Alineamiento de intereses: invertimos en empresas con equipos directivos que están altamente comprometidos con el negocio y que han demostrado en el pasado tener capacidad de generación de valor.
    • Enfoque sectorial generalista: a excepción del sector inmobiliario y del financiero.

Este fondo está orientado exclusivamente a inversores profesionales. Si necesita más información no dude en contactarnos en la siguiente dirección: fondos@bekafinance.com