Capital Privado

A través de nuestros fondos de capital privado (private equity) proporcionamos capital y otras soluciones a empresas privadas de mediano tamaño para favorecer su crecimiento e internacionalización.

A lo largo de su carrera, nuestro equipo de inversión ha invertido más de 2.000 millones de euros en más de 80 empresas nacionales e internacionales, obteniendo consistentemente rentabilidades superiores a las del promedio del mercado.

01

Enfoque en compañías de mediano tamaño

Un nicho de mercado con un excelente grado de profesionalización, menor competencia y valoraciones atractivas.

02

Operaciones en exclusiva

Nuestra red privada de intermediarios y la experiencia de nuestro equipo nos permiten tener acceso prioritario a ofertas sobre otros inversores.

03

Enfoque del sector generalista

Consideramos invertir en todos los sectores. Si bien preferimos mercados que están experimentando una transformación como consecuencia de la introducción de procesos innovadores. Nos gusta enfocarnos verticalmente en los sectores en los que invertimos, ya que nuestro profundo conocimiento de un sector específico nos permite desarrollar sinergias entre nuestras compañías participadas e identificar nuevas oportunidades para obtener una ventaja sobre nuestros competidores.

04

Valor añadido

Seleccionamos oportunidades de inversión en las que podemos agregar valor, como haber establecido acuerdos privilegiados con el equipo directivo o con un socio local con experiencia comprobada en una geografía específica.

05

Uso razonable del apalancamiento

Nuestra misión es promover el crecimiento sostenido de nuestras compañías participadas, reinvirtiendo un alto porcentaje de los flujos de efectivo generados, lo que excluye niveles excesivos de deuda.

06

Internacionalización

Buscamos empresas con un equilibrio saludable entre su negocio local y sus exportaciones. Nuestra comprensión del mercado español nos posiciona de manera única en la originación y selección las mejores oportunidades de inversión.

07

Perspectivas a largo plazo

Nuestra vocación es la de establecer una relación duradera con los equipos directivos de las empresas en las que invertimos con el fin de maximizar el valor de nuestra inversión.