Servicio de Atención al Cliente

Beka Asset Management SGIIC SA dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, cuya lectura se recomienda, que regula la actividad del Servicio de Atención al cliente, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison 4, 28006 Madrid.

Las funciones del Servicio de Atención al Cliente son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, derivados de las relaciones entre los clientes y las gestoras, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

El Servicio de Atención al Cliente tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.

Las quejas y reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del Servicio de Atención al Cliente de Beka Asset Managemet SGIIC SA:

ABIGAIL SANCHEZ DEL RIO Y PRECIOSO

Calle Serrano, nº 57, Tercera planta

28006 Madrid

sac.fondos@bekafinance.com

Teléfono: 91.523.61.98